Escúchanos en vivo

ESCÚCHANOS EN VIVO
Virgen de El Quinche






Radio HCM.1  frecuencia 1.260 AM  Quito - Ecuador
Transmitimos desde la Basílica del Voto Nacional, somos una emisora de la Congregación de Misioneros Oblatos del Ecuador.Comentarios y sugerencias: radiohcm1@gmail.com 

27 comentarios:

  1. Saludos cordiales a quienes se conectan a Radio del Quinche en Quito- Ecuador.

    ResponderEliminar
  2. Radio HCM-1 le acompaña con música, mensaje y reflexión, transmisión de Eucaristías desde El Santuario del Quinche los domingos a las 09:00 horas, desde la Basílica del Voto Nacional los miércoles a las 08:00 horas, los jueves a las 18:00 horas.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos quienes se integran a Radio HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche en Quito- Ecuador, les acompañamos con musica latinoamericana todos los dias de 06:00 a 08:00, y desde las 08:00 horas en adelante musica variada, baladas, juvenil, boleros,y otros generos

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todas las personas que se unen a nuestras transmisiones que le estamos ofreciendo por HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche de Quito-Ecuador la visita del Papa Benedicto XVI a Mexico y Cuba transmision conjunta con Radio Catolica Mundial.

    ResponderEliminar
  5. Radio HCM-1 saluda a todos quienes se unen a nuestra programacion, les comunicamos que por Semana Santa tendremos transmisiones especiales desde El Santuario del Quinche, desde la Basilica Nacional de Quito- Ecuador, desde la Catedral Metropolitana, ademas la serie del Nazareno, Dios les bendiga en el sitio que usted nos escuche.

    ResponderEliminar
  6. Gracias el reporte de sintonia de la gran serie de el Nazareno la Vida de Jesus que estamos transmitiendo durante la Semana Santa por Radio HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche.

    ResponderEliminar
  7. No se olvide escuchenos esta Semana transmisiones especiales, el Jueves Santo a las 08:30 la Misa Crismal desde La Catedral Metropolitana de Quito nos enlazaremos con Radio Catolica Nacional,, y a las 19:00 desde El Santuario del Quinche la ceremonia de La Cena del Señor.

    ResponderEliminar
  8. Escuchenos el Viernes Santo el Via Crucis desde la Basilica del Voto Nacional a las 11:00 horas, y a partir de las 12:30 avances de la procesion Jesus del Gran Poder, y a las 15:00 desde el Santuario del Quinche LA PASION DEL SEÑOR LAS SIETE PALABRAS.

    ResponderEliminar
  9. Saludos cordiales a las amigas y amigos que se enlazan por este medio de comunicacion Radio HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche.

    ResponderEliminar
  10. Saludos amigos que se enlazan a radio HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche de Quito Ecuador, gracias por ser de su agrado nuestra programacion que le ofrecemos con musica selecta y mensaje cada 30 minutos.

    ResponderEliminar
  11. Mas saludos a todas las amigas y amigos de Radio HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche que dia a dia se enlazan a nuestra programacion y que es de su agrado les agradecemos por su reporte de sintonia. Siga con nosotros que le ofrecemos una programacion variada y siempre acompañada del mensaje oportuno.

    ResponderEliminar
  12. Saludos cordiales a todos los oyentes en Pichincha en la frecuencia 1260khz AM, y atraves de la internet en cualquier parte del mundo donde usted nos escuche, le comunicamos que estamos transmitiendo el Mes de Junio dedicado al Sagrado Corazon de Jesus desde la Basilica del Voto Nacional de Quito-Ecuador, escuchenos a las 18:00 horas.

    ResponderEliminar
  13. Atentos saludos a los oyentes de HCM-1 La Voz del Santuario del Quinche, les invitamos a escucharnos este viernes 15 de junio a las 11:00 horas la transmision de la Santa Misa de Fiesta del Sagrado Corazon de Jesus desde la Basilica del Voto Nacional, la misma que sera presidida por Monseñor Fausto Travez Arzobispo de la ciudad de Quito.

    ResponderEliminar
  14. Un saludo cordial a las amigas y amigos oyentes de Radio HCM-1 que nos escuchan por la internet, nosotros transmitimos desde la BASILICA DEL VOTO NACIONAL en Quito-Ecuador.

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS CORDIALES A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS QUE ESCUCHAN LA SANTA EUCARISTIA ATRAVES DE ESTE MEDIO DE COMUNICAION

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGAS Y AMIGOS DE RADIO HCM-1 LA VOZ DEL SANTUARIO DEL QUINCHE, GRACIAS POR IRSE ENLAZANDO DIA A DIA A NUESTRA SENAL,, SALUDOS EN ESPANA, FRANCIA, HOLANDA, SUECIA, SUIZA, ESTADOS UNIDOS, MEXICO, ESCRIBANOS, LE ESTAREMOS SALUDANDO DESDE AQUI DE QUITO- ECUADOR. CONTACTECE EN FACEBOOK EN Eduardo Paredes.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGAS Y AMIGOS DE LA RADIO HCM-1 EN LOS DIFERENTES LUGARES QUE USTED NOS ESCUCHA, GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRA PROGRAMACION VARIADA, DE MUSICA Y MENSAJE, LES DESEAMOS EXITOS EN SUS ACTIVIDADES.

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS CORDIALES A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DE RADIO HCM-1 QUE SE COMUNICAN CON NOSOTROS Y QUE BUENO QUE SEA DE SU AGRADO NUESTRA PROGRAMACION VARIADA.

    ResponderEliminar
  19. HOLA QUERIDOS AMIGOS DE RADIO HCM-1, NOSOTROS SIEMPRE AGRADECIDOS POR SU SINTONIA EN DIFERENTES PARTES DONDE USTED NOS ESCUCHA.

    ResponderEliminar
  20. SALUDOS AMIGOS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTES DE NUESTRA PROGRAMACION

    ResponderEliminar
  21. GRACAIS por representar a nuestra Parroquia y cuidar a nustra Madre. Att. NOTARIA 49 en El Quinche

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el buen trabajo Evangelizador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como puede hacer para poder escuchar la misita por Facebook por favor

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios